Primer teaser de la nueva serie de Ridley Scott

Amazon lanzó el primer teaser tráiler de la serie The Man in the High Castle con la que apuesta para salir a competirle a Netflix y compañía. La serie es en verdad una adaptación de la novela homónima del escritor norteamericano Philip Kindred Dick publicada en 1962. EL trabajo estuvo a cargo de Ridley Scott quien trabajó en producción y dirección, aunque el director principal es David Semel y el guionista que trabajó en la adaptación es Frank Spotnitz, conocido por los Expedientes Secretos X.

La novela se emplaza en el género llamado ucrónico, o sea algo contrafáctico, puntualmente esta historia se desarrolla con la premisa: ¿Qué hubiera pasado si la Segunda Guerra Mundial la ganaban Hitler y El Eje? Así es como, luego de la guerra, Estados Unidos es ocupado por Nazis y japoneses, los primeros de lado este y los nipones del lado del pacífico. La serie de ciencia ficción cuenta con una temporada de 10 episodios y gira en torno a dos personajes: un hombre que vive en el este y pertenece a la Resistencia, y una mujer en el oeste que descubre una película que muestra una historia alternativa donde los aliados ganaron. Por otro lado, Hitler se encuentra en un estado de envejecimiento que no le permitirá seguir mucho más tiempo vivo, hecho que aprovecharán los japoneses para traicionar a los alemanes.

La ficción se estrenará en la plataforma de Amazon durante nuestra primavera con un reparto conformado por Rufus Sewell, Rupert Evans y Alexa Davalos, entre otros. Mientras, les dejamos el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s