Tráiler del especial navideño de Sherlock

La BBC difundió en la Comic con de San Diego una imagen y un breve tráiler de lo que será el especial de Navidad de Sherlock a fin de año. En esta oportunidad, los personajes no estarán en la Londres actual, sino en la de 1895, año en que Conan Doyle escribió la primera historia con Holmes como protagonista.

En el video podemos ver a Holmes (Benedict Cumberbatch) y a Watson (Martin Freeman) arribar al 221 de Baker Street, donde los espera la señora Hudson (Una Stubbs). Todo en plena época victoriana cuando Inglaterra sabía ser la madre del mundo moderno y occidental. El creador, Steven Moffat,  señaló que el capítulo especial “tiene el mismo sentido del humor, mucho de la serie que conocen. Pero está en la era ‘correcta’, lo que es increíblemente emocionante“.

Les recomendamos atesorar este especial ya que será lo único que veremos de esta excelente serie en mucho tiempo, dado que la cuarta temporada comenzará a rodarse en otoño de 2016 con la finalidad de estrenar en 2017 y, si miramos para atrás, la tercera temporada fue estrenada a comienzos del 2014. El argumento que esgrimen desde la BBC es que los actores tienen mucho trabajo en el cine y deben buscar huecos en sus agendas para continuar con la saga. Recordemos que además de la cuarta, hay una quinta temporada asegurada aunque, siguiendo con esta lógica de plazos, tardará mucho en llegar.

Un comentario en “Tráiler del especial navideño de Sherlock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s