Toy Story 4: la info

Hace unos meses les adelantamos que la cuarta entrega de esta historia de muñecos era una realidad, Pixar había decidido continuar con la franquicia (no es para menos con los 2.000 millones de dólares que recaudó en todo el mundo) al menos con una entrega más. Hoy, les traemos un poco más de información de primera mano: Toy Story 4 se adentrará en el romance entre el comuñe Woody y la muñeca Bo Peep. Esto implica algo que había adelantado Jim Morris, presidente de Pixar, cuando hace un tiempo aseguró que la cuarta película narraría una historia independiente y no sería una continuación directa de Toy Story 3. Aunque, sabemos y amenazamos: no puede faltar el infatigable Buzz Lightyear.

Por otro lado, John Lasseter, quien volverá a dirigirla, adelantó en una reciente entrevista a la CNBC que el estreno será, en los Estados Unidos, el 16 de junio del 2017. Por lo que no debería demorarse en nuestro país. De hecho, Toy Story 3 se estrenó el 17 de junio de 2010, un día antes que en los cines del gran hermano del norte. Lo que sigue sin saberse es si Tom Hanks y Tim Allen le volverán a poner las voces a los personajes principales.

Habrá que esperar dos añitos más para ver el nuevo filme de esta saga comenzada allá por 1996 cuando Pixar recién nacía, y no era, aún, propiedad de Disney, y nosotros éramos unos pebetitos con la vida por delante…snif snif.

Un comentario en “Toy Story 4: la info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s