El clan del millón

Ya lo adelantamos la semana pasada: “El  Clan”, cinta dirigida por Pablo Trapero, venía pisando fuerte con uno de los mejores arranques de la historia del cine nacional. Ahora, en menos de nueve días ha superado el millón de espectadores (¡1,279,402 total vendidos!).

HOJA APARTE: ¡¡los estrenos de la semana!!

Según el sitio cinesargentinos.com.ar “Metegol” y “Relatos salvajes” lo hicieron luego de diez días de estar en cartelera. El objetivo está ahora en alcanzar los dos millones y ponerse a tiro con “Relatos Salvajes”, la cual el año pasado se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine argentino.

La relación de Pablo Trapero con la taquilla es muy amplia:

En el 2012 “Elefante Blanco” tuvo 756.000 espectadores, y fue protagonizada por Ricardo Darín; en 2010, “Carancho” (también con Darín) llegó a los 614.000 espectadores; y en el tercer puesto de las películas más vistas se encuentra “El bonaerense”, una sorpresa  en la taquilla que alcanzó los 220.000 espectadores.  Luego, con una menor llegada, se encuentran: “Leonera”, “Familia Rodante”, “Mundo grúa” y “Nació y Criado”.

Un comentario en “El clan del millón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s