Los dos millones de “El Clan”

Era esperable, pero vale la pena mencionar: “El Clan” llegó a los dos millones de espectadores, alcanzando un nivel de taquillas muy ansiado por todo el cine nacional.

En menos de un mes en cartel, el 13 de agosto fue su estreno comercial, la película de Trapero logró un total de 2.017.000 entradas vendidas. Según el sitio cinesargentinos.com, fue la quinta película estrenada este año en superar esa dificil marca, las otras fueron todos tanques extranjeros:

  1. Rápidos y furiosos 7 en 11 días
  2. Minions en 10 días
  3. Intensamente en 30 días
  4. Jurassic World en 55

Actualmente, el equipo de Matanza Cine, productores de “El Clan”, se encuentra en Venezia donde el film fue recibido con aplausos por la crítica en el Festival de esa ciudad en una Sala Grande colmada. EL filme aspira a levantar el León de Oro, siendo la primer película argentina en 17 años en ser nominada al galardón.

Por otro lado el estreno “el Espejo de los otros”, con un elenco para no perderse entre los que estan Graciela Borges, Oscar Martínez entre otros, logró cosechar una buena cantidad de espectadores: 32,680 en las 154 salas donde se exhibe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s