“Búsqueda Implacable” tendrá precuela en la TV

Todos recordamos al crack de Liam Neeson en Búsqueda Implacable tirándole al secuestrador albano, en una gran línea: “No sé quién eres. No sé qué quieres. Si lo que quieres es dinero desde ahora te lo digo, no tengo. Pero lo que sí tengo son un conjunto de habilidades muy especiales que he adquirido a lo largo de una prolongada carrera trabajando encubierto, habilidades que me hacen una pesadilla para gente como tú. Si liberas en este momento a mi hija, ahí terminará todo. No te buscaré ni te perseguiré. Pero si no lo haces, te buscaré, te encontraré y te mataré“. Bien, parece que la cadena televisiva norteamericana NBC, que supo fomentar y bancar  intervenciones latinoamericanas para derrocar a los presidentes de aquellos países que se pudieran asociar a la Unión Soviética, está preparando la adaptación de esta saga a la pantalla chica.

La franquicia creada por Luc Besson y Robert Michael Kamen con los films “Búsqueda Implacable” (Taken, 2008 – dirigida por Pierre Morel), “Búsqueda Implacable 2” (Taken 2, 2012), y “Búsqueda Implacable 3” (Taken 3, 2015 – ambas dirigidas por Olivier Megaton), tendrá una precuela en esta serie que mostrará la juventud del agente Brian Mills: cómo ingresó a la CIA y de qué manera obtuvo todas esas habilidades que utiliza a lo largo de la trilogía.

Si bien no se le conocen aún ni los actores, ni directores, ni fecha tentativa de estreno, sí podemos decir lo siguiente: primero, deducimos que no estará Liam Neeson, ya que será un personaje joven (no te ofendas Liam); segundo, confirmar que Luc Besson, guionista de los filmes, estará como productor ejecutivo de la serie.

Por Matías Zanetti

Un comentario en ““Búsqueda Implacable” tendrá precuela en la TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s