¡MacGyver de vuelta!

Según datos recientes, está en producción un proyecto para (posiblemente) hacer un reboot de una de las series más icónicas de los ’80: MacGyver.

Para aquellos de ustedes que no hayan tenido el gusto de verla, la serie televisiva MacGyver fue creada por Lee David Zlotoff y trataba sobre Angus MacGyver (Richard Dean Anderson), un agente secreto de la Organización Phoenix que trabaja en pos de derrotar a los enemigos de la paz mundial; a través del uso de su vasta inteligencia y conocimiento científico, es capaz de usar cualquier material para solucionar los problemas que le surgen (ejemplo a continuación).

Lo único que sabemos es que James Wan (Rápido y Furioso 7) será el encargado de devolver esta joyita ochentosa a la pantalla chica. En cuanto al elenco, o particularmente quién reemplazaría a Anderson en el rol protagonista, o siquiera la fecha tentativa de estreno, se los comunicaremos a medida que vayan publicando más información. Lo que sí esperamos es que respeten la clásica musiquita de la presentación:

Escrito por Pablo Libonatti.

Una respuesta para “¡MacGyver de vuelta!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s