Scorsese y Jagger: hay trailer

Salió el primer tráiler de la serie que hicieron juntos Martin Scorsese y Mick Jagger, si, para todos los rolingas del barrio, el mítico líder de los Stones se presta para apadrinar y colaborar con el guión de esta serie denominada “Vynil”, creada por Terence Winter (Los Sopranos), quien viene trabando codo a codo con Scorsese, y protagonizada por Bobby Cannavale, a quien vimos brillar en la segunda temporada de Boardwalk Empire interpretando al mafioso y sadomasoquista Gyp Rosetti.

La serie, ambienta en el Nueva York de los años 70 y, definida como Rock and Roll drama, girará en torno al presidente de la discográfica American Century RecordsRichie Finestra, mientras trata de salvar su compañía discográfica y a sí mismo, tratando de no destruir a nadie en el intento, en medio de la búsqueda de un nuevo sonido. Además, cuenta con música de The Stooges y en su elenco cuenta con Olivia Wilde, James Jagger, Juno Temple, Paul Ben-Victor, Ray Romano y Ato Essandoh entre otros.

El estreno por la pantalla de HBO se espera para el próximo año, aunque aún no está definida la fecha. Les dejamos el video que muestra a su protagonista vociferando: “Eso es el rock and roll. Es rápido, es sucio y te rompe la cabeza”.

Escrito por Matías Zanetti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s