Indestructibles 4 confirmada (¡gracias China!)

Si bien a la tercera parte de la saga le fue mal en Estados Unidos, a pesar de haber juntado a los tira-tiros de Sylvestre Stallone, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford entre otros, el filme sí tuvo éxito a nivel internacional e inesperadamente en China, por lo que, tras un acuerdo de Nu Image/Millennium Films con distribuidores chinos, el proyecto ‘Los Indestructibles 4’ (‘The Expendables 4’) fue confirmado: se rodará en 2016 y se estrenará en 2017.

La revista Empire informa que esta cuarta parte contará con el mayor presupuesto de la saga: unos 100 millones de dólares, lo que hace suponer dos cosas: una es que no somos los únicos que recibimos algún swap proveniente de China, la otra es que las estrellas del reparto seguirán a bordo del proyecto. Además de los mencionados más arriba están: Jason Statham, Antonio Banderas,  Jet Li,  Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz y Robert Davi.

Hasta hoy no se sabe nada sobre la dirección y el guion, sólo unas declaraciones de Stallone, hacedor de la saga, prometiendo que la cuarta película será más violenta que la anterior. Se la jugó.

Escrito por Matías Zanetti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s