Zombies: aún hay (mucho) más

Para los fans de la onda zombie, más precisamente vos, si vos, que seguramente no esperaste a ver el primer capítulo de The Walking Dead por Fox y te lo bajaste apenas terminó de emitirse en EEUU de la manija que tenías. Bueno, te traemos una noticia. Si, más historias de gente que no se quiere morir del todo. En este caso, el estudio Lionsgate (Los Juegos del Hambre) se ha hecho con los derechos del cómic Z-Men, del sello Double Take, para llevarlo al cine.

Esta novela gráfica escrita por Jeff McComsey se centra en dos agentes del Gobierno (no son Kirchneristas) que unen esfuerzos para combatir el apocalipsis zombies (no son gorilas), aunque la idea de la adaptación cinematográfica es crear un nuevo universo alrededor de este conflicto para que, en caso de éxito, pueda haber secuelas.

Además, hace un tiempito te habíamos comentado sobre una zombiezación de la clásica obra victoriana de Jane Austen, a partir de la novela de Seth Grahame-Smith, llamada Orgullo y prejuicio y zombies. Pero si no te acordás, porque perdés la cabeza entre tanto muerto-viviente, te avisamos y te traemos el primer tráiler y póster del filme protagonizada por Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote y Jack Huston, con fecha de estreno para febrero próximo y con el trailer recién salido del horno. 

Escrito por Matías Zanetti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s