Trilogía final de Rapidos y Furiosos

Hace un tiempo les habíamos confirmado la producción de la octava entrega de Rapido y Furioso, algo entendible dado el éxito en taquilla a nivel internacional de la séptima parte, sumado al morbo suscitado a partir de la muerte de Paul Walker. Ahora, visitando el programa televisivo de Jimmy Fallon, a propósito del estreno de “El último cazador de brujas” y luego de la polémica por sus kilos de más, Vin Zapan Diesel confirmó que se vendrá una nueva trilogía de la saga fierrera para dar por concluido este universo de músculos, curvas y motores.

vin diesel jimmy fallonSi bien “Ni la muerte nos puede parar” sería un buen título para esta película, Diesel solamente confirmó que se situará en Nueva York y contó una anécdota sobre el génesis de este universo: “Algo que la gente no sabe es que la primera película surgió a partir de un artículo que trataba sobre las carreras de coches en las calles de Nueva York y el director, junto al productor, trasladaron la historia a Los Ángeles. Pero el artículo con el que toda la franquicia comenzó es sobre Nueva York. Así que, finalmente, estamos volviendo a casa”. Qué lindo, Vin.

Por ahora se sabe que “Fast and Furious 8” contará en su elenco con Vin y con otros machazos como Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Kurt Russell, y que su fecha de estreno se pactó para el 17 de abril de 2017.

A seguir esperando entonces por más gente que en vez de psicoanalizarse se sube un auto y anda rápido poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s