The Walking Dead: audiencia y sobrevivientes

the-walking-dead-season5-missing-daryl-104285Hace una semana comenzó la nueva temporada de la ya instalada serie “The Walking Dead”. Acostumbrados a ganar audiencia en cada temporada, este comienzo ha sido una suerte de “decepción”. La serie arrancó su nueva entrega de episodios con 14.6 millones de espectadores (en los Estados Unidos), marcando así una significativa baja con respecto al estreno de su quinta temporada, que alcanzó los 17.2 millones de espectadores; nada de esto le quita su lugar como una de las series más exitosas de la actualidad. Hacemos hincapié sobre la cantidad de espectadores en los Estados Unidos porque es el mercado que define la continuidad de las series y sus nuevas temporadas.

HOJA APARTE:  Fear The Walking dead la serie web.

En esta nueva temporada sí se han sumado nuevos personajes provenientes de Alejandría, la “zona segura”, sembrando las típicas dudas sobre cuáles serán los sobrevivientes al final de esta sexta temporada.

Robert-KirkmanAunque el equipo de creativos  ha repetido en varias ocasiones que nadie está a salvo, Robert Kirkman reveló en la New York Comic-Con que hay un personaje que para él es imprescindible. Su elegida es Carol, el personaje interpretado por Melissa McBride. “La Carol del cómic fue mi intento de demostrar lo destrozada que puede terminar una persona en el apocalipsis zombi. La Carol de la serie, que, siendo honestos, es un personaje mucho mejor, se ha hecho más fuerte de hecho por todas las cosas terribles que le han pasado. Definitivamente diría que no a la posibilidad de matarla… No podríamos hacer eso“.

Escrito por Catriel Mirabelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s