Confirmado: vuelve “Gilmore Girls”

gilmore girlsAlgunos meses atrás dimos la primicia, y ahora te lo confirmamos. Preparen pijamas, colchones y mucho mucho chocolate: efectivamente vuelve “Gilmore Girls”. Meses atrás tomamos la noticia con pinzas, porque la cosa pintaba más a un actor buscando cinco minutos de prensa pero…. Ahora está confirmado: vuelven y no en forma de fichas.

HOJA APARTE: Gilmore Girls a la pantalla grande

Netflix y Warner Bros. llegaron a un acuerdo para realizar cuatro episodios de 90 minutos cada uno. Aún no se sabe si los capítulos estarán centrados en Lorelay (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel), pero sí fue confirmado que Amy Sherman-Palladino, su creadora, estará al frente de ésta vuelta a la pantalla. Recordemos que Amy no estuvo a cargo de la última temporada de la serie, por diferencias con la producción, y ha manifestado varias veces que no pudo darle el final que a ella le hubiese gustado.

El último dato que tenemos hasta ahora es que la serie retomará la vida de los personajes en la actualidad. Esto quiere decir que habrá un salto temporal de casi diez años desde el último episodio. Quien suscribe, fanática de esta serie “muyminita”, está a la expectativa. Los mantendremos al tanto desde Sin Subtítulos.

Por Lirolay Nuciforo.

2 comentarios en “Confirmado: vuelve “Gilmore Girls”

  1. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si vuelve Sookie, basicamente porqe Melissa McCarthy ahora es una megastrella y su cache es bastante elevado… Tal vez aparezca tipo cameo, o discusión con sus agentes mediante le den permiso para hacerlo por un cachet reducido. Ojalá lo hagan, por los viejos tiempos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s