¡Imágenes nuevas del Escuadrón Suicida!

Esta semana la revista Empire salió con nuevas imágenes del grupete de villanos que veremos en Escuadrón Suicida; esta entrega de anti héroes es la otra superproducción que prepara para estrenar en 2016 la Warner sobre DC Comics, además del plato más fuerte del año: “Batman vs. Superman: dawn of justice”.

Si bien al elenco lo componen varios actores de renombre como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Scott Eastwood, el personaje más saliente por su trayectoria en varias películas de Batman y por el trabajo de Heath Ledger con Cristopher Nolan es sin duda el Joker o Guasón de Leto. Al respecto, el actor contó en la revista que para meterse en el personaje comenzó a hacer un ritual que cuenta con leer literatura sobre chamanes y pasar noches a solas escuchando música góspel de los años 20. Además, sobre lo que fue meterse en el joker, afirmó: “Fue muy doloroso. Como dar a luz por el agujero del pene. Creo que voy a estar curándome el resto de mi vida“. Aflojá, Jared, no debe ser taaan doloroso.

En fin, les dejamos la linda galería de fotos con estos villanos que serán contactados por el gobierno de EE.UU. para realizar misiones imposibles. No les podemos contar mucho más por ahora, tendrán que esperar hasta agosto del próximo año:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta para “¡Imágenes nuevas del Escuadrón Suicida!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s