Teaser de “Alicia a través del espejo”

Unos mil millones de dólares recaudados alrededor del mundo fundamentaron la realización de la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas”, una de las primeras películas en estrenarse en 3D, de la mano de Tim Burton, allá por el 2010. Ahora, Disney tuiteó el primer teaser de “Alicia a través del espejo”, en donde volveremos a ver a Alicia (Mia Wasikowska), junto al Sombrerero Loco, (Johnny Depp), la Reina de corazones (Helena Bonhman-Carter) y la Reina Blanca (Anne Hathaway).

HOJA APARTE: Preacher, la nueva serie de AMC

Las cuestiones distintas con respecto a la primera parte son pocas, aunque pueden ser determinantes, sobre todo el cambio en la silla de dirección de James Bobin (un apellido que se presta al Bullying) por Burton. Aparecerá, también, Sacha Baron Cohen como El Señor del Tiempo.

Lo poco que vemos en el video es a Alicia saliendo de una puerta en medio de las nubes y volando por los aires. Tendremos que esperar hasta mayo de 2016, más precisamente el 27, cuando esta secuela, creada por Lewis Carroll, se estrenará a nivel mundial.

Escrito por Matías Zanetti.

Una respuesta para “Teaser de “Alicia a través del espejo””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s