Se filtran video y fotos de Cumberbatch como Dr. Extraño

Se filtraron en las últimas horas las primeras fotos de Benedict Cumberbatch en pleno rodaje de lo que será Dr. Extraño, una película más readaptada a partir de un cómic de Marvel que se encasillará la tercera fase del universo cinematográfico de las otras creaciones de Stan Lee.

Las imágenes fueron tomadas en Nepal y, si te estás preguntando por qué se fueron tan lejos a rodar, desde Sin Subtitulos te contamos que al parecer, el Dr. Extraño irá al Himalaya a ver a un curandero en búsqueda de respuestas frente a cosas que le empiezan a pasar luego de un accidente en su trabajo como cirujano en Nueva York. Junto a este curandero, quien le enseñará a dominar artes místicos, descubrirá que tiene poderes mentales, tales como la la telepatía, proyección astral o teletransporte.

El filme está dirigido por Scott Derrickson, guionado por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, cuenta en su reparto con Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen. Se espera su estreno para el 4 de noviembre del 2016. Hoy, les dejamos las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrita por Matías Zanetti.

Una respuesta para “Se filtran video y fotos de Cumberbatch como Dr. Extraño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s