Star Wars: sus números por anticipado

Hace unas semanas podemos ver carteles de Star Wars en todos los cines de nuestros país. ¿Podríamos decir que los cines son ansiosos? Claro que no. El estreno será el 17 de diciembre y esta invasión de carteles y de difusión del trailer en los cines se da frente a la venta anticipada de las entradas.

El sitio cinesargentinos.com.ar informa que el capítulo VII de Star Wars lleva vendidas unas 50.000 entradas anticipadas en nuestro país. Según cifras oficiales de Hoyts y Cinemark, ellos vendieron unas 30.000 solo en formato 3D y XD. Aun no habilitaron la venta 2D.

HOJA APARTE: Entrevista a Fernando Salem, director de “Como funcionan casi todas las cosas” 

Las estimaciones de Disney en la Argentina indican que estarían alrededor de las 50.000 entradas, pero tampoco pueden realizar un conteo real por las faltas de informes claros. Sin embargo, este fenómeno se da en todo el mundo. Dos de las mayores plataformas del mundo para la venta de entradas, Odeon y Picturehouse, admitieron que la demanda “sin precedentes” generada por la próxima película de la saga “Star Wars” colapsó sus servidores.

La nueva entrega de Star Wars contará una historia totalmente nueva e incluye el retorno de actores de la trilogía original como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Escrito por Catriel Mirabelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s