“Better Call Saul” | Teaser 2da temporada

better call sauls 2AMC lanzó el primer teaser de lo que será la segunda temporada del spin-off de Breaking Bad, el cual tiene como protagonista a Bob Odenkirk en el rol del abogado más chanta de Albuquerque, con algunas imágenes que corresponden a la primera temporada.

La nueva temporada, que contará con un total de 10 episodios, se estrenará por AMC el próximo 15 de febrero y un día después (o sea el 16) estará disponible en Netflix. Sin embargo, la plataforma no pondrá a disposición de los usuarios la segunda temporada completa, sino que emitirá un episodio semanal siguiendo el mismo ritmo que el canal pago.

Recordemos que la primera temporada mostró cómo un hombre llamado Jimmy McGill poco a poco se convierte en el abogado heterodoxo y criminal que vimos en Breaking Bad. Por ello, la serie comienza seis años antes de que este individuo se convierta en el representante legal de Walter White.

Les dejamos el video no sin antes comentarles, como adelanto, que habrá un pequeño cameo de Bryan Cranston interpretando al inolvidable Heisenberg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s