Primeras imágenes del especial de Navidad de “Doctor Who”

Breve introducción para los despistados: Doctor Who es una serie británica producida por la BBC que se ha convertido en una serie de culto a lo largo de los años. Para aquellos doblemente despistados: ya estamos en diciembre y son costumbre de muchas series en ésta época los llamados “especiales de Navidad”.

HOJA APARTE: Nuevo trailer de Batman v Superman

Con 25 días de anticipación, “Doctor Who” es una de las primeras series en dejar entrever qué se trae entre manos para el capítulo navideño de este año. The Husbands of River Song es el título elegido para este envío y en las imágenes publicadas por la BBC podemos ver a la duodécima encarnación del Doctor (Peter Capaldi) compartir pantalla por primera vez con River Song (Alex Kingston), su esposa. Por lo que se puede ver en una de las imágenes, el Doctor y su esposa se enfrentarán a un gran enemigo mecánico de color rojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Husbands of River Song se estrenará el 25 de diciembre en la BBC, y se está planeando un estreno en los cines de los Estados Unidos para los días siguientes, con un making-of del episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s