Kryptonita en el podio

Es bueno recibir este tipo de noticias para cerrar el  año. Luego de haber realizado una buena campaña publicitaria a través de diferentes avances en las redes sociales,  “Kryptonita” logró su cometido y alcanzó el top 3 de las películas más vistas durante el fin de semana.

El film dirigido por  Nicanor Loreti alcanzó el tercer puesto con 35.000 espectadores y 128 salas. En segundo lugar quedó la última parte de “Los juegos del Hambre”, y en el primer puesto la gran apuesta de Disney para la última parte del año: “Un  gran Dinosaurio” (con más de 323 pantallas supero el medio millón de espectadores).

HOJA APARTE: TRAILER Y POSTER DE LEGEND OF TOMORROW

Para los que no conocen de qué trata el film, “Kryptonita” presenta una reinterpretación de los más populares héroes y villanos de la empresa DC Comics.  La historia transcurre en el conurbano bonaerense e imagina a un Superman muy distinto del que todos conocemos: “Nafta Súper (Juan Palomino) es el líder de una banda criminal, pero cuando recibe una herida que podría ser mortal, debe recuperarse en el hospital Paroissien mientras sus amigos le hacen el aguante. En los alrededores, un grupo de policías intentará todo con tal de aprovechar el momento de debilidad para derrotar a la banda. Esa noche, al borde de lo sobrenatural, tendrá dos testigos privilegiados: un médico de guardia y una enfermera, que de golpe se encontrarán involucrados en una velada de lo más atípica“.

Escrito por Catriel Mirabelli

Un comentario en “Kryptonita en el podio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s