¿Una precuela para “Los juegos del hambre”?

Si bien aquellos que hemos leído los libros de Suzanne Collins sobre el futuro distópico y violento de los 13 distritos y el Capitolio sabemos que la adaptación de los libros ha llegado a un final (bastante exitoso si se quiere decir, con una taquillita de casi 530 palos verdes) con “Sinsajo: parte II”, hay cosas que, como la guerra, nunca cambian.

HOJA APARTE: un reboot de “La momia”

Y sí, hablamos de la platita. En esta instancia, quien provoca el polémico rumor de hacer una precuela que no estuviera en los libros es el señor Michael Burns (no es pariente de Montgomery, ojo). ¿Quién es este hombre, dicen? Nada menos que el vicepresidente de Lionsgate, la productora que realizó la cuadrilogía de “Los juegos del hambre”. Declaró recientemente: “Lo único que comentaron los chicos (sobre las cintas) es que extrañaron las arenas (basándose en las peleas a la muerte en la primera etapa de los Juegos). Si volviéramos atrás obviamente las incluiríamos“.

Esto apunta a la muy probable producción de más cintas sobre los Juegos anteriores (ya sea de los 74º o incluso antes), y la posibilidad de ganar muchos más billet… fanáticos.

Más allá de sus declaraciones, es un hecho que se crearán, tanto en China como en los EE. UU., parques temáticos sobre las películas (anunciados por la misma Lionsgate). Créanlo o no, Deadline ya ha comenzado a pedir a sus lectores ideas para los realizadores de dichos parques en las que los niños pudieran competir y “matarse” los unos a los otros. Como dijimos, la guerra nunca cambia.

¿Qué piensan sobre la posibilidad de estas precuelas?

Escrito por Pablo Libonatti.

Una respuesta para “¿Una precuela para “Los juegos del hambre”?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s