Trailer de Elvis & Nixon con Kevin Spacey

Por si no lo sabían, el 21 de diciembre de 1970 el entonces presidente de EEUU, Richard Nixon, se reunió con la estrella (¿e inventor?) de rock Elvis Presley en la mismísima Casa Blanca situada en Washington. La versión que se deslizó en su momento fue que el rockero le pidió al mandatario convertirse en un agente secreto del FBI y este le hizo caso con tal de ganar la elección. Si, posta.

HOJA APARTE: De Niro un abuelo complicado.

Ahora bien, a Amazon se le ocurrió hacer una cinta de este encuentro que promete contar la verdad detrás del mismo y, curiosamente, Nixon será personificado por Kevin Spacey, quien viene interpretando a Frank Underwood en House of Cards, justamente una serie producida por la competencia de Amazon, es decir Netflix. Por su parte, el papel de Presley será interpretado por Michael Shannon.

La cinta está dirigida por Liza Johnson y contará también en su elenco con Alex Pettyfer, Johnny Knoxville, Colin Hanks, Ashley Benson, Evan Peters y Sky Ferreira, entre otros. Mientras esperamos el estreno para abril, les dejamos el tráiler de esta cinta histórica.

Matias Zanetti firma

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s