Tráiler de la nueva comedia de De Niro

 Lionsgate reveló el tráiler de “Dirty Grandpa” de lo que será la nueva película protagonizada por el crack de Robert junto a Zac Efron componiendo una pareja-despareja en una relación abuelo-nieto que puede llegar a dar frutos, bajo la dirección de Dan Mazer, quien fue el encargado de El Dictador con Sacha Baron Cohen.

HOJA APARTE:  Rocky con nueva pelicula confirmada.

 Si bien últimamente las comedias que ha protagonizado De Niro no nos han hecho cagar de risa como si lo hizo la saga de Analizate, junto a Billy Cristal, o, más acá en el tiempo, Los Fockers, donde el tándem que conformó junto a Ben Stiller nos divirtió de lo lindo, siempre es bueno ver en acción a este actorazo y su simpática cara de culo.

En esta oportunidad, la historia cuenta como un hombre (De Niro), recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto de realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto (Efron), que según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá que el nono está bastante loco y que no tiene ningún reparo a la hora de conquistar chicas O sea que es un viejo tira tiros.

El elenco lo completan Zoey Deutch, Aubrey Plaza Julianne Hough, y la fecha de estreno se espera para el 22 de este mes en Estados Unidos, así que para febrero la tendremos en nuestras carteleras. Por lo pronto, les dejamos el video y una nueva oportunidad al veterano.

Matias Zanetti firma

Una respuesta para “Tráiler de la nueva comedia de De Niro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s