Tráiler de “Malditos Vecinos 2” con Seth Rogen y Zac Efron

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne repetirán el protagónico de la segunda parte de malditos vecinos y aquí les traemos varios tráilers que han salido recientemente, sumado a un nuevo póster. Universal es la encargada de llevar adelante la cinta que recaudó unos 270 millones en todo el mundo, motivo suficiente para dar vida a esta secuela.

poster malditos vecinos 2

En la primera parte Mac y Kelly Radner (Rogen y Bryne) eran una pareja que se mudaba a las afueras con su bebé recién nacido y se topaban con el vecino, Teddy Sanders (Efron), presidente de la fraternidad Delta Psi Beta que, básicamente, estaba de fiesta todo el día. Ante esto, la pareja trataba de encajar con su vecino y amigos con actitudes joviales y mostrándose como unos copados. Ahora bien, en esta segunda parte la pareja está camino a tener su segundo crío, de vuelta en un plan tranquilo y familiar cuando se enteran de que una fraternidad femenina comandada por una tal Shelby (Chloë Grace Moretz) acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están muy descontroladas. Ante esto y en búsqueda de ayuda, deciden llamar a, oh casualidad, el propio Sanders.

HOJA APARTE: ¡Mirá el genial 2do trailer de “Escuadrón suicida”!

La cinta que repite a Nicholas Stoller como director volverá a contar en su reparto con Dave Franco, Carla Gallo, Lisa Kudrow e Ike Barinholtz. A ellos se sumará la participación de Selena Gomez. Les dejamos el conjunto de videos que adelantan el filme con estreno previsto el 20 de mayo en los Estados Unidos:

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s