El estreno de Avatar 2, pospuesto

Hace unos meses, la gran productora detrás del enorme éxito taquillero de James Cameron había declarado con ansias cuales serían las fechas de estreno de las 3 secuelas subsiguientes, comenzando por el de la 2 en navidad de 2017, y siguiendo con la 3 en navidad del 2018 y la 4 en la misma fecha de 2019. Resulta que, por h o por b (y lo decimos así porque los estudios Fox no han declarado nada oficialmente) se ha divulgado que no llegarían a esa fecha de estreno prometida dentro de casi 2 años.

HOJA APARTE: Pósters y videos nuevos de “Zoolander 2”

Como los ávidos lectores nuestros ya sabían, esto representa el segundo retraso de la franquicia, que había prometido alguna vez estrenar la 2 en navidad de 2016. Este retraso fue confirmado por personas dentro de las altas cadenas de comando de Twentieth Century Fox, quien no ha dado una nueva fecha de estreno aún.

Una nube de grandes dudas se cierne entonces sobre la situación, y hay algunos que apuntan el dedo acusador al adorable Mickey Mouse con la justificación de que la fecha de estreno de la siguiente cinta de Star Wars el 15 de diciembre de 2017 podría haber sido el motivo de este misterioso retraso.

Las posibilidades también apuntan a que el retraso haya sido causado porque los costos del rodaje de las 3 secuelas de la franquicia sean muy elevados y extensivos, y bien podría ser cierto, ya que Cameron decidió rodar las 3 secuelas al mismo tiempo en Nueva Zelanda. Estaremos esperando más novedades.

Pablo Libonatti firma

Una respuesta para “El estreno de Avatar 2, pospuesto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s