Una serie de “El exorcista”

ExorcistaLa productora 20th Century Fox realizó ayer un pedido muy particular, aparte de las pizzitas y birra domingueras: un piloto para una producción televisiva basada en la novela y thriller de 1971 de William P. Blatty, “El exorcista”.

Sabemos que el piloto en cuestión durará una hora, y si bien será principalmente producido por el área de televisión de Fox, estará asociado en su producción con Morgan Creek Productions. Jeremy Slater será el guionista y productor ejecutivo de este nuevo emprendimiento, y le acompañarán en la producción James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

HOJA APARTE: Pospuesto el estreno de “Avatar 2”

Nosotros queremos pensar que porque dice “basada en la novela de Blatty” nos aseguraríamos que se respete la historia que a tantos dió más de un chucho, pero la realidad es que no existe garantía alguna de que no se vaya a dar una vuelta de tuerca (¿de más?) que modifique algunas partes de la historia, ya sea para adaptarse mejor al libro o a la película. Sí han mencionado que quieren darle un toque “moderno”, y que esta serie nos permitirá observar la historia de cómo dos hombres muy distintos intentan resolver un caso de posesión demoníaca.

Pablo Libonatti firma

2 comentarios en “Una serie de “El exorcista”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s