Miley Cirus protagonizará la serie de Woody Allen

Hace un año les contábamos que Amazon había decidió encargarle al bueno de Woody una serie para su plataforma, lo que se convertiría en la primera vez del director trabajando enteramente para la televisión. Pero, lo que era más importante, es que el fóbico realizador había aceptado, aún planteando en varias oportunidades que iba a desistir o declarando “No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar”.

HOJA APARTE: Mirá las fotos del rodaje de la próxima cinta de Woody Allen

Ahora bien, lo saliente por estos días es que, la calienta pavas de, Miley Cirus protagonizará la ficción, luego de dejar de actuar cuando era una inmaculada niña de Disney con su personaje para preadolescentes edulcorados, Hannah Montana. Por su parte, también se sumó Elaine May, actriz y guionista que ya trabajó junto a Allen en Ladrones de medio pelo. Además de ellas dos en el elenco, se supo que también el cineasta neoyorquino estará en el mismo.

Si bien no se sabe mucho de qué va la serie, si se sabe que estará ambientada en la década de 1960 y que constará de tan solo 6 capítulos, de media hora cada uno. El rodaje comenzará en marzo para, seguramente, estrenarse en la temporada de primavera, a partir de septiembre. Mientras, te dejamos el tráiler del último estreno del director, Irrational Man.

Matias Zanetti firma

2 comentarios en “Miley Cirus protagonizará la serie de Woody Allen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s