Primer trailer de Miles Ahead, la biopic de Miles Davis

Hace rato que el actor Don Cheadle decidió  meterse en la piel del trompetista más influyente del jazz en el siglo XX, pero no se queda ahí ya que también es el director de la cinta, siendo su ópera prima detrás de cámara. Gracias a una campaña de crowfunding, el actor, director y también guionista de la cinta logró emprenderse en este proyecto casi personal denominado Miles Ahead, título que responde al segundo trabajo discográfico de Davis.

HOJA APARTE: Lea la Review de Creed de Sin Subtítulos

La película se sitúa en el año 1979 luego de recuperarse de su adicción a las drogas, la carrera del trompetista languidece y el talento que lo llevó a la fama le es esquivo. A pesar de esto, guarda material de sus últimas sesiones para publicar en su próximo disco, hasta que estas grabaciones son robadas. Allí decide encontrar al culpable cueste lo que cueste, lo que provoca que hasta el reportero (Ewan McGregor) que intenta meterse en su vida desde hace tiempo para contarla, se vea inmiscuido en la misión. Veremos también uno de los grandes amores de Davis, Frances Taylor, encarnada por Emayatzy Corinealdi; y aparecerán en la historia figuras de época tales como  Herbie Hancock o el genial Bill Evans, asombroso pianista que influenció poderosamente a Miles.

La fecha de estreno está pactada para abril y hoy les traemos el primer tráiler de esta biopic muy recomendable para los que nos gusta la buena música.

Matias Zanetti firma

2 comentarios en “Primer trailer de Miles Ahead, la biopic de Miles Davis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s