Todos los trailers que nos dejó el Súper Bowl

El Super Bowl o Super Tazón no es solamente un acontecimiento deportivo, sino también un producto hecho para su televisación, prueba de ello son las actividades artísticas (estuvieron Coldplay, Beyoncé y Burno Mars) y comerciales (se cobran 5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad) que se exhiben para aprovechar la gran cantidad de espectadores que suelen sintonizar la transmisión televisiva (se calcula que hubo 115.000.000 de televidentes).

HOJA APARTE: Una secuela para Harry Potter

De esta manera, el último domingo tuvimos una catarata de novedosos trailers que adelantan esas cintas que todos estamos esperando para ir al cine, pochoclo mediante. Si bien ya les mostramos el avance de  Capitan América: Civil War, no queríamos pasar por alto al resto de las producciones. Así, pudimos ver a:

Bourne 5, aún sin título, que vuelve a tener a Matt Damon tras no participar en el spin-off protagonizado por Jeremy Renner. Se espera su estreno para fines de julio.

Dia de la Independencia 2, la secuela llega 20 años después de la invasión alienígena. No contará con la presencia de Will Smith pero sí de unos buenos efectos especiales que podremos ver a finales de junio.

Deadpool, el superhéroe más jodón del universo Marvel encarnado por Ryan Reynolds que llega hoy  a nuestros cines.

El libro de la selva, llega esta nueva versión en carne y hueso del clásico de Disney que cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por lobos que habita la jungla y habla con animales. Su estreno está programado para fines de abril.

X-Men Apocalipsis, diez años después de los acontecimientos de Días del Futuro Pasado la cinta viene a cerrar la trilogía abierta por Primera Generación y nos mostrará al primer mutante: Apocalipsis. El 26 de mayo se estrenará en nuestro país.

La vida secreta de tus mascotas, la cinta de animación a cargo de los hacedores de Mi Villano Favorito viene a contarnos qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa. El 7 de julio será su estreno.

Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras, la secuela del reboot estrenado en 2014 nos mostrará la vida de las tortugas fuera de las alcantarillas. Ah, y además está Megan Fox. El estreno es el 9 de junio.

Avenida Colverfield 10, un thriller a cargo de Bad Robot Productions de J.J. Abrams, que dirigirá el debutante Dan Trachtenberg. Aunque aún no se sabe mucho de la historia, su estreno está previsto para mediados de marzo.

Eddie el Águila, una biopic del esquiador británico Eddie “El águila” Edwards con las actuaciones de Taron Egerton y Hugh Jackman. Se espera su estreno para fines de abril.

Dioses de Egipto, Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau interpretaran a los dioses de la mitología de esta antigua civilización, Set y Horus, y habrá grandes trifulcas por reinar en el pueblo costero de El Nilo. El 25 de febrero será el momento de su estreno.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Todos los trailers que nos dejó el Súper Bowl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s