Emily Blunt será Mary Poppins

Picture No. 10359263

Y acá es donde todos saltamos con indignación y exclamamos: ¿quién tendría el tupé de trastocar nuestra querida memoria de la supercalifragilisticuespialidosa película? Y por supuesto que la respuesta es Disney.

El reinado del póstumo (o al menos congeládumo) Walter Elias Disney no se detiene en escrúpulos como el de “que se nos ocurra algo nuevo en vez de currar con secuelas”, no señor. Y es ahí donde la bella Emily Blunt entra en escena, para “Mary Poppins 2”.

HOJA APARTE: se realizará una adaptación argentina de “Mad about you”

emily bluntApartando las críticas a los estudios cinematográficos, debemos decir que luego de su rendición en “Edge of tomorrow” y “El diablo viste a la moda” no nos imaginamos a Blunt con el paraguitas y dando vueltas con un deshollinador mientras tratan de esparcir alegría por algún lugar triste o demasiado estricto, pero ellos sabrán lo que hacen.

No hay fecha de estreno ni de comienzo de rodaje o producción, pero sí sabemos que Rob Marshall será quien dirija la cinta. Y que tendremos que esperar que se porten bien con el legado de 5 Oscars de Julie Andrews y Dick Van Dyke.

Pablo Libonatti firma

2 comentarios en “Emily Blunt será Mary Poppins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s