Nuevo adelanto de “Zashchitniki”, los superhéroes soviéticos

Hace un tiempito les contábamos sobre estos superhéroes rusos que venían a contrarrestar tanto espíritu yankee en la gente con súper poderes de la filmografía mundial. En ese momento les mostramos el primer adelanto y les dijimos que la historia se situará en Rusia, terminada la Guerra Fria, pero con un final distinto al histórico. Allí, una organización conocida como los Patriotas creará un escuadrón especial de personas de varias repúblicas soviéticas con habilidades especiales. Durante años permanecieron ocultos a la sociedad, pero cuando la URSS se ve amenazada, tendrán que acudir en su defensa.

HOJA APARTE: Disney vuelve a refritar con “Mi amigo el dragón”

Ahora, nos llegó información sobre los 4 héroes de “Zashchitniki”, título que se puede traducir comoLos Guardianes”.  Así, tendremos a Arsus, con el poder de transformarse en un oso; Khan, maestro de las artes marciales que puede moverse a gran velocidad y con la facilidad para manejar espadas con forma de hoz (?); Ler, quien puede controlar la tierra y producir así cráteres y terremotos; y, finalmente, a Xenia, capaz de desplazarse bajo el agua a gran velocidad y sin necesidad de oxigeno. Cada uno representará a una región distinta de la URSS con sus culturas y tradiciones.

Les traemos una escena que se exhibió en el festival Berlin Film Market hace unas semanas. En ella, podremos ver las destrezas de Khan y sus diversos elementos cortantes.

La cinta que se estrenará en febrero de 2017 (aún no se sabe si llegará a las salas nacionales) está dirigida por Sarik Adreasyan. Les dejamos el nuevo video para que se vayan interiorizando en este submundo de héroes soviéticos.

Matias Zanetti firma

2 comentarios en “Nuevo adelanto de “Zashchitniki”, los superhéroes soviéticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s