Trailer de las cazafantasmas femeninas

Los bienaventurados amigos de Sony Pictures difundieron ayer nomás el primer trailer de lo que será el reboot femenino de la clásica cinta protagonizada por Bill Murray, allá por los años ’80. El nuevo equipo está protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

HOJA APARTE: Los primeros pósters de las cazafantasmas

El video nos permite ver que habrá una extraña actividad paranormal provocada por un aparato radioactivo, soltando miles de fantasmas por las calles de la ciudad de Nueva York y que las chicas deberán capturar, mientras se tiran unos buenos chistes (tal vez demasiados) y se limpian la mucosidad de los antagonistas. Esto nos confirma que el viscoso de Mocoso está en la cinta, después de varias especulaciones.

Dirigida por Paul Feig y con la inclusión en el reparto de Chris Hermsworth, el filme se estrenará en agosto. Como yapa, habrá participación de los protagonistas de la anterior película, aunque no sabemos qué rol jugarán en el desenlace. Ellos son: Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s