Kevin Spacey da clases por solo 90 dólares

Cualquier persona diría que a él le alcanzaría con el sueldo de una de las series más importantes del momento, pero uno siempre se puede llevar una sorpresa.

La propuesta es la siguiente: cualquiera podría tomar clases con Kevin Spacey. El sitio Masterclass ofrece un curso con Kevin Spacey: “la estrella de ‘Los sospechosos de siempre’, ‘Belleza americana’ y ‘House of Cards’ te enseña las técnicas prácticas que lo hicieron a él una leyenda del escenario y la pantalla”.

HOJA APARTE: Lo que dejaron los Oscars

En 28 clases, el actor dos veces ganador del Oscar enseña desde cómo elegir el monólogo justo hasta de qué manera decir las líneas, mas algunas técnicas específicas como el trabajo de máscaras y con espejos y un ejercicio que llama “darles el 50%” para atraer a la audiencia. El curso se completa con un libro con tareas que hay que completar y con otros ejercicios que el alumno debe grabar en video y que luego son evaluados por el propio Spacey.

Las clases costarán 90 dólares e incluyen 29 videos, un libro de 40 páginas y también la oportunidad de publicar el trabajo en una página web. A esta última solo tendrán acceso los miembros del curso y el mismo Kevin Spacey.

Según la página web, el actor dará feedbacks a cada uno de los estudiantes: habrá que buscar espacio en la agenda de Kevin.

Aquí les dejamos el por qué vale la pena pagarlo, nadie menos que Spacey haciendo algunas imitaciones:

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en “Kevin Spacey da clases por solo 90 dólares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s