Tim Burton: primeras imágenes de “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”

¿Hacía mucho que no teníamos noticias de Tim Burton, verdad? En el día de ayer, el director dio a conocer a través de su cuenta de Facebook las primeras imágenes de su próximo film: “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” (en español algo así como “El hogar de la Señorita Peregrine para niños peculiares”).

HOJA APARTE: Kevin te enseña a actuar por 90 dó

El film está basado en el best seller del escritor estadounidense Ransom Riggs, y cuenta la historia de Jacob Portman, un chico que investiga la extraña muerte de su abuelo y encuentra un lugar mágico alojado en el pasado: el hogar de Miss Peregrine y los peculiares niños que viven en él. También descubrirá en este viaje a los “huecos”, monstruos que parecen ser los responsables de la muerte de su abuelo y a los que, aparentemente, sólo él puede ver. El elenco está conformado por Eva GreenAsa Butterfield, Ella PurnellChris O’DowdAllison JanneyTerence StampKim DickensRupert EverettJudi Dench y Samuel L. Jackson.

“Una niña más liviana que el aire, un niño con abejas en su estómago, una mujer que se convierte en un pájaro… Era un mundo que yo quería explorar. Por eso hice un film sobre ellos” posteó ayer Burton, junto con las fotos. El estreno está previsto para el 30 de Septiembre en los Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lirolay Nuciforo Firma

Un comentario en “Tim Burton: primeras imágenes de “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s