Tráiler de la 6ta temporada de Game of Thrones

Si bien habíamos tenido pósters y un pequeño teaser de adelanto, hace un buen tiempo que esperábamos el tráiler de la nueva temporada de GoT, la cual recordemos se estrenará el domingo 24 de abril por HBO.

HOJA APARTE: la nueva de Tim Burton, con imágenes

En el video (y es a partir de ahora que si no querés spoilers deberías dejar de leer)  vemos algunas secuencias, más allá de violencia y sexo, que nos ponen alertas como por ejemplo los Stark: Arya con los ojos blancos como si estuviera poseída y, luego, en pleno combate; Sansa, siendo nombrada con algún título de nobleza (no vemos dónde) definitivamente alejada de Ramsay Bolton (“Invernalia es mía”); Bran, que al parecer volvió a caminar, retorna luego de su no aparición en la 5ta temporada, siendo sorprendido por el rey de los White Walkers en el medio de la nieve; y, hablando de nieve, Jon Snow aparece muerto en la nieve, luego lo vemos sobre una tabla con alguien que puede estar reviviéndolo y, tal vez algo que se nos pasó a varios en la primera mirada, CABALGANDO UN CABALLO EN MEDIO DE UNA BATALLA. Si, les dejamos la imagen más abajo para que la chequeén. ¡No digan que no les advertimos!

jon snow game of thrones

Por su parte, los Lannister siguen en crisis con el poder de Desembarco del Rey en manos del Gorrión quien mantiene prisionera a Cersei y ni siquiera su incestuoso gemelo Jaime puede sacarla, aunque la reina se las trae y afirma “Elijo la violencia”. Nuestro predilecto Tyron no sabemos bien dónde se encuentra, pero advierte a alguien “Estás en el gran juego ahora, y el juego es terrorífico”. Finalmente, el rey Tommen, alejado de su familia y sumamente influenciado por el antes mencionado Gorrión.

Para el final la dejamos a ella, la madre de los dragones y los descamisados (?), Daenerys Targaryen más conocida como Kalheesi, quien está secuestrada por una tribu de Dothraki. Pobrecita, ¿qué le van a hacer a nuestra reina estos salvajes?

En fin, habrá que esperar un poco más de un mes para ver. Les dejamos el tráiler y, ya saben, si alguna otra novedad la sabrán por aquí.

Matias Zanetti firma

2 comentarios en “Tráiler de la 6ta temporada de Game of Thrones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s