Harrison Ford y Steven Spielberg juntos para “Indiana Jones 5”

El año pasado les habíamos comentado sobre la posibilidad de una quinta entrega para esta saga con el arqueólogo más intrépido del mundo. Resulta que, a veces, los sueños se hacen realidad (?) o, mejor dicho, ficción. Así es como Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, ha anunciado y confirmado a los dos pilares de esta historia, por delante y detrás de cámara: Harrison Ford y Steven Spielberg.

HOJA APARTE: “Dunkirk”, lo nuevo de Christopher Nolan

Si bien en su momento sonaron otros nombres de actores más jóvenes para el rol principal, el bueno de Harrison no se quiso quedar afuera, y si su cuerpo se lo permite estará en la nueva Indiana Jones que se estrenará el 19 de julio de 2019 a los, lean eh, 77 años. Así es, el actor nació el 13 de julio de 1942. Para vos que no podés ir al gimnasio más de una semana seguida sin quejarte. De los que no tenemos noticia es de George Lucas, creador de esta historia, y de Shia LeBeouf, quien había coprotagonizado la última entrega.

La historia de la película que comenzó allá por 1981 continuará donde dejó la cuarta parte, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), que no fue bien recibida por la crítica. Justamente, esto último fue lo que llevó a pensar que el ciclo estaba acabado o que no había muchos más tesoros por descubrir. Esperando la nueva cinta, te dejamos el tráiler de lo que fue la anterior:

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Harrison Ford y Steven Spielberg juntos para “Indiana Jones 5”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s