Tráiler de “La leyenda de Tarzán”

Les traemos el primer tráiler de lo que será la leyenda de Tarzán, gracias a Warner Studios que, en un rapto de originalidad (?), decidieron volver a montar su maquinaria para filmar de vuelta la historia de nuestro más querido salvaje, encarnado en esta oportunidad por Alexander Skarsgard, a quien conocerán por protagonizar la serie True Blood.

HOJA APARTE: un punto de vista fresco sobre las novelas del siglo XXI

La cinta presenta una diferencia con respecto a las que ya hemos visto sobre el personaje, dado que se situará después de los sucesos que hemos visto (por ejemplo, en la animada de Disney, en medio de la selva). Esta vez encontraremos a un Tarzán en la plena urbanidad londinense de fines del siglo XIX, bastante aburguesado y con su nombre humano: John Clayton III. Sin embargo, su tranquila vida dará un giro cuando el parlamento decida enviarlo al Congo de nuevo como emisario, sin saber que en realidad es una misión de  avaricia y venganza por parte de Rom hacia sus antiguos amigos selváticos.

David Yates, que viene de dirigir las últimas películas de Harry Potter, fue quien se puso tras las cámaras. Delante de ellas, el elenco lo completan Margot Robbie, como la cándida Jane,  Christoph Waltz, como el malvado Profesor y Capitán Rom (padre de la enamorada) y Samuel Jackson, como el jurista George Washington Williams.

Sin más preámbulo, les dejamos el video de adelanto y les contamos que el estreno del filme en nuestras salas se espera para julio próximo:

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s