MacGyver con protagonista

El año pasado les contamos que la cadena CBS se había planteado revivir al locuaz personaje ochentero en la pantalla chica y con posibles planes para un estreno en la pantalla grande. Nos habíamos comprometido a contarles cuando hubiera más información y aquí estamos para cumplir, ya que, según se supo en las últimas horas, Lucas Till será quien encarnará el agente multifunción otrora interpretado por Richard Dean Anderson (aunque no sabemos si con el mismo corte de pelo, esperemos que sí). Seguramente recuerden a Till por ser el mutante Havoc en la última cinta de X-Men.

HOJA APARTE: casi nos quedamos sin película de “El principito”

La otra novedad es que la serie se planteará como una precuela; es así que veremos a un joven MacGyver siendo reclutado por una misteriosa organización que le enseña sus fenomenales trucos. Junto a Till se anunciaron los nombres de otros dos miembros del reparto: Joshua Boone (no lo tenemos muy bien) y George Eads (popular por su papel de Nick Stokes en CSI: Las Vegas). Además se supo que el productor ejecutivo de la serie original, Henry Winkler, también participa en el proyecto junto a James Wan (Rápido y Furioso 7). El guión estará a cargo de Paul Downs Colaizzo, mientras que el director será David Von Ancken, quien ha dirigido series como Numb3rs, The Shield, Gossip Girl, CSI: NY y Californication.

De esta manera comenzará a rodarse el episodio piloto de esta icónica serie que buscará volver a posicionarse en una nueva coyuntura. Les dejamos esta escena para que se fijen de qué iba la vida del agente más inteligente del mundo.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “MacGyver con protagonista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s