Daredevil: La mejor escena

La segunda temporada completa  de “Daredevil” ya está disponible para todos los usuarios de Netflix hace ya más de dos semanas.

HOJA APARTE: Apareció Negan en “The Walking Dead”

Estamos hablando de una serie que se afianza en el perfil psicológico de superhéroes no tan poderosos y más reales con psiquis trastornadas en una ciudad netamente podrida por la corrupción política, policías y por las diferentes mafias que se disputan el poder frente a la ausencia del todo poderoso villano de la primer temporada Wilson Fisk. Como conclusión puedo decir que deben ver esta segunda temporada que supera en creces la primera y comienza a trazar enlaces hacia la esperada “The Defenders”.

Este artículo no es una reseña de la segunda temporada sino que sirve para destacar una de las mejores escenas en términos técnicos y narrativos. Durante el final del episodio III denominado “New York´s finest” podemos ver al famoso “abogado ciego” librando una lucha contra “Dogs of hell” por una escalera durante unos cinco minutos, y si bien es claro que gana el bueno, es para no perdérsela:

Catriel Mirabelli firma

3 comentarios en “Daredevil: La mejor escena

  1. Este capítulo lo vi anoche. Esta secuencia es extraordinaria. Desde la sonrisa de Daredevil hasta el final es puro arte. Muy cómic. No recuerdo algo similar en este tipo de series y películas.

    1. Muchas gracias Leandro por la participación. La realidad que tecnicamente esta mucho mas afianzada la serie, sumado a nuevos personajes que reforzaron una estructura con aparente mucha vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s