Tráiler de Koblic, lo nuevo de Darín y Borensztein

El año pasado te contamos y te mostramos algunas fotos del rodaje de la nueva película de Sebastián Borensztein que tendría a Ricardo Darín como protagonista principal, repitiéndose el tándem director-actor de Un cuento chino. Ahora dimos con el tráiler que nos adelanta un poco lo que se verá en esta coproducción argentino-española.

HOJA APARTE: Turner va por Telefe y planea una CNN Argentina

El filme cuenta la historia del capitán Tomás Koblic (Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotear un ‘vuelo de la muerte’. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Koblic toma la decisión de huir a Santa Elena, un pequeño pueblo de La Pampa, donde comienza una nueva vida en constante amenaza por la dictadura. El problema es que en el pueblo, la única ley es la del comisario Velarde, un delincuente con uniforme policial, líder de una banda de robo de ganado, y oscuros vínculos con jerarcas militares.

A propósito de la cinta, Borensztein la definió como “un thriller erótico con toques de cine negro”, en tanto Darín resaltó “no es estrictamente sobre la dictadura y, aunque suene raro, es casi una película de aventuras“.

El reparto de la cinta lo completan Oscar Martinez (Velarde) y la española Imma Cuesta. Además, se supo que la película competirá en el Festival de Cine de Málaga, en España, a fines de abril. El estreno será el 12 de mayo en nuestras salas comerciales.

Matias Zanetti firma

2 comentarios en “Tráiler de Koblic, lo nuevo de Darín y Borensztein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s