Fecha de estreno para “Zaschitniki”, los héroes soviéticos

Hace un tiempo que los venimos manteniendo al tanto sobre esta película de superhéroes soviéticos que busca contrapesar el predominio estadounidense en el género cinematográfico. Ahora, les traemos buenas noticias: ya tenemos la fecha para la peli que nos cuenta sobre un universo en donde la URSS modifica genéticamente a cuatro guerreros para que defiendan a la madre patria de amenazas sobrenaturales.

HOJA APARTE: El genial primer trimestre del cine argentino

La cinta dirigida por Sarik Adreasyan nos muestra a Arsus, quien posee el poder de transformarse en un oso; también a Khan, un maestro de las artes marciales que puede moverse a gran velocidad y con la facilidad para manejar espadas con forma de hoz (?); Ler, quien puede controlar la tierra y producir así cráteres y terremotos; y, finalmente, a Xenia, capaz de desplazarse bajo el agua a gran velocidad y sin necesidad de oxígeno. Los conocidísimos actores son Anton Pampushnyy, Sanzhar Madiyev, Sebastien Sisak y Alina Kiziyarova, a quienes les mandamos un fuerte saludo desde acá y que vaya todo bien.

Sin más preámbulo, les comentamos que el estreno se confirmó para el 23 de febrero de 2017, al menos en Rusia. Recordemos que no está del todo definido si el filme tendrá distribución por estos lares del mundo. Otra confirmación es que los productores, sin saber cómo le va a ir, ya planean una segunda parte en búsqueda de extender esta curiosa historia.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s