Spoiler: nuevo video adelanto de Game of Thrones

El jueves, el actor Liam Cunningham, encargado de interpretar a Davos Seaworth, estuvo en el clásico show televisivo norteamericano de Conan O’Brien para hablar sobre su personaje y cómo este se desenvolverá en la sexta temporada, pronta a estrenarse.

Pero la cosa no se quedó en palabras, porque también llevó un video adelanto de lo que veremos, que tiene suma relación con el gran interrogante que nos dejó planteada la 5ta temporada sobre la muerte de Jon Snow. Por eso mismo, esta nota tiene peligro de spoilers.

HOJA APARTE: Fecha de estreno para  ZASCHITNIKI, los superheroes soviéticos. 

En el video, puede verse a  Sir Davos Seaworth, fiel mano derecha de Stannis Baratheon, agarrando una espada y preparándose para pelear junto a otros miembros de la Guardia de la Noche en la Fortaleza de los Cuervos. Todos dispuestos a proteger el cuerpo de Jon Snow, junto a Fantasma, mascota fiel del bastardo de Ned Stark, de otros miembros de la Guardia, justamente quienes atacaron al Lord Commander. 

Estas imágenes refuerzan, en primer lugar, lo que hace rato venimos sosteniendo: el último capítulo que vimos de la serie no marcó el final de Snow en la trama de la serie; y, en segundo lugar, que es muy probable que Melisandre tenga algo que ver con eso que esperamos que pase: la resurrección.

Sin más, les dejamos el video para que, como nosotros desde acá, se coman las uñas al menos hasta el domingo 24 de abril.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s