Nuevo tráiler de la 6ta temporada de Game of Thrones

Hoy mismo apareció el segundo tráiler de lo que será la 6ta temporada de GoT, casualmente, contiene el material que les mostramos el sábado con un pequeño adelanto que Liam Cunningham se encargó de difundir en la Tevé yankee.

HOJA APARTE: Tom Cruise en secuela

La cosa que nos queda más clara es que se pudre todo, esta temporada tendrá más guerra y sangre que la anterior. Aparece el Rey de los White Walkers junto con otros 3 jinetes, casi como una analogía del apocalipsis; Davos defendiendo a Jon Snow; los Lannister tratando de voltear al Gorreón; Arya entrenando para ser asesina; Sansa huyendo de Ramsay Bolton junto a Theon; Tyron intentando gobernar en la ausencia de Kalheesi y siendo atacado por uno de sus dragones, justamente, a la madre de estos animalitos, la vemos siendo desvestida (ratones aparte) por los Dohktari que la mantienen cautiva.

Según supimos, la nueva temporada seguirá exactamente donde dejó la anterior y el primer capítulo tendrá mucho material del conflicto desatado en la Fortaleza Negra que terminó con Jon Snow sangrando en la nieve. El segundo será parecido al primero y en el tercero veremos algunos personajes importantes que no aparecen en los primeros dos episodios.

No queda más que esperar y aprovechar estos días para rever alguna cosa que no tengamos fresca de la trama porque en menos de dos semanas, el domingo 24 de abril, tendremos nuestra primera, tan ansiada, dosis anual.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s