Salió el tráiler de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

fantastic1Llegó lo que todos los potterheads estaban esperando ansiosamente: el trailer de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”. En el día de ayer, Warner Bros. estrenó un nuevo adelanto del film, que llegará a las salas de Argentina el 18 de noviembre, donde se pueden ver nuevos detalles de la historia.

Recordemos que la película es un spin-off de la saga “Harry Potter”, y cuenta la historia de Newt Scamander, un magizoólogo especializado en la búsqueda y estudio de criaturas mágicas. El film estará guionado por la mismísma J.K. Rowling. En el trailer podemos ver que Scamander llega a Nueva York con una valija un tanto particular, al mismo tiempo que se devela que fue echado de Hogwarts por poner una vida animal por sobre una vida humana; poniendo a ésta última en riesgo. También se explicita que Albus Dumbledore, en ese momento profesor de Hogwarts, se opuso rotundamente a que lo echaran.

Fantastic-Beasts-And-Where-to-Find-Them-Movie-1La película transcurre en los Estados Unidos, en la década del 20, y el primer giro de la historia suecede cuando las criaturas mágicas que Scamander transporta en su valija “sin fondo”, se escapan. Es en ese momento cuando el protagonista comenzará a percibir como los magos estadounidenses temen a los muggles de la ciudad, y cuales son las consecuencias de hacer magia en público. Si el trailer no miente, el film promete mucha acción.

Lirolay Nuciforo Firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s