Teaser y póster de “Dr. Extraño” con Benedict Cumberbatch

Hace un tiempo les adelantamos las primeras imágenes del rodaje de esta película que se incluirá en la Fase 3 del universo cinematográfico que Marvel Comics viene desarrollando desde hace varios años. Ahora, fue revelado el primer Teaser-Trailer de este superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko allá por 1963 y que será personificado por el talentoso actor Benedict Cumberbatch.

HOJA APARTE: Trailer de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

El filme, dirigido por Scott Derrickson, cuenta la historia de Stephen Strange, un neurocirujano de renombre en todo el mundo quien, luego de un accidente de tránsito, queda con sus manos terriblemente dañadas y debe dejar su profesión. Es entonces cuando emprende un viaje desde Nueva York hasta Nepal, donde conoce a El Anciano (Tilda Swinton) quien le mostrará que el mundo donde vive es solo una realidad entre varias y le enseñará a usar poderes místicos, junto con otros alumnos, para decidir quién se convertirá en el nuevo Hechicero Supremo.

poster dr strange

El reparto lo completan  Rachel McAdams, interpretando a una amiga cirujana del protagonista; Chiwetel Ejiofor, como otro aprendiz del Anciano, el Barón Mordo (quien no será completamente malvado como en los comics); y Mads Mikkelsen, como el villano principal de la cinta (aún sin nombre). Se espera el estreno para el 3 noviembre, lo que implica que continuará el universo luego de Capitán America Civil War, próxima a estrenarse.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s