James Cameron confirma que habrá Avatar 5

A cuenta gotas vamos teniendo novedades del universo de esta película que tuvo el privilegio de ser la primera en 3D que vimos en nuestras salas de cine allá por 2009. Primero, les contamos que serían 3 las secuelas planeadas. Luego, les confirmamos que el estreno de la segunda parte se había retrasado un año entero 

Ahora, el propio James Cameron ha aprovechado la convención  Cinema Con de Las Vegas, para afirmar que las secuelas serán 4 y no 3, como sabíamos hasta ayer. O sea que tendremos Avatar 5. Recordemos que, además de la segunda parte en la navidad de 2018, las subsiguientes se estrenaran en el mismo período festivo pero en 2020, 2022 y, ésta última confirmada, lo hará en 2023.

HOJA APARTE: Game of Thrones acorta sus temporadas

El realizador de las películas más taquilleras de la historia (Avatar, El señor de los Anillos y Titanic) también deslizó que cada película tendrá una trama distinta que la anterior, algo así como spin-off de su predecesora, pero que todas estarán montadas en el mismo universo que incluye Pandora y, sus habitantes, los Na’vis. Aunque, como lo hizo en la saga de Frodo y sus amigos, serán rodadas en simultáneo en locaciones reales de Nueva Zelanda y con un altísimo trabajo de efectos para llegar, tal vez, a concretarse en 4D.

De esta manera, tendremos u largo período con estreno, cosa que muchos creen será para competirle palmo a palmo a la nueva saga de Star Wars comenzada el año pasado. Veremos quién se alza con la victoria taquillera entre estos dos enormes contendientes.

Matias Zanetti firma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s