Nuevo tráiler de “Nine Lives”, con Kevin Spacey como gato

Para Kevin Spacey no es todo Frank Underwood y cómo seguir siendo el presidente de los Estados Unidos. No, el tipo también tiene tiempo para meterse en proyectos jugados como esta comedia en la que se convertirá en un gato. A principios de año les mostramos el primer breve tráiler de esta cinta dirigida por Barry Sonnenfeld (Men In Black) y ahora les traemos el nuevo video que nos muestra un poco más sobre la trama.

HOJA APARTE: Nuevo tráiler de los héroes rusos

Resulta que Tom Brand (Spacey) es un exitoso ejecutivo adicto al trabajo que no para de alejarse de sus seres queridos. Al llegar el cumpleaños número 11 de su hija (Malina Weissman), por pedido de ella, va y le compra un gato. Lo que no sabe es que el curioso vendedor, interpretado por Christopher Walken, no es alguien normal y logra meter al protagonista dentro del cuerpo del felino advirtiéndole sobre la relación con su familia cada vez más desgastada: “Tienes una semana para conectar con ellos, o te quedarás en el cuerpo de ese gato durante el resto de tu vida“. Por ende, casi que el protagonista principal será la voz de Kevin, muy bonita por cierto.

El reparto lo completan Jennifer Garner, Robbie Amell y Cheryl Hines, entre otros. Y el estreno, si bien estaba previsto para fines de este mes, fue pospuesto hasta septiembre. Miralo a Kevin hecho un gato.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Nuevo tráiler de “Nine Lives”, con Kevin Spacey como gato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s