Scooby Doo, con comic hiper renovado

Hace un tiempo te contábamos sobre el relanzamiento de algunos de los productos de Hanna Barbera  de la mano de DC Comics.

Durante el día de hoy, Sin Subtítulos accedió a los avances del nuevo comic de Scobby Doo llamado “Scooby Apocalypse” (les falto el Doo), que se caracterizan por tener un concepto futurista y por perder parte de la inocencia que rodeaba a los personajes que forman esta serie animada en sus inicios.

HOJA APARTE: “The Killing Joke” con trailer 

“Nos dimos cuenta de que esos personajes no tienen historias de orígenes. ¿Qué pasaría si cambiáramos a esos personajes? Son bastante crípticos”, dijo Jim Lee, dibujante de DC Comics. “La diferencia [con la serie original] es que los monstruos serán reales, y algunos de los fascículos de esta nueva serie de comics tratarán de cómo se juntan los miembros del grupo originalmente”, algo que verdaderamente se desconoce hasta el día de hoy.

La historia toma lugar en el futuro y la conducta de los personajes se condice con la clásica, con la excepción de algunos cambios. Lo bueno es que también se renvará a la Máquina del Misterio (la camioneta que manejaban).

Otros cambios son menos sutiles, como el de Scooby Doo, que tiene ahora un dispositivo en la cabeza desde donde salen emoticones en burbujas, producto de la industria del futuro al intentar incorporar elementos cibernéticos a perros para hacerlos más inteligentes y usarlos con fines militares o civiles. Los emoticones expresarán el estado de ánimo del más famoso Gran Danés, y solo se ven con anteojos o lentes de contacto especiales.

Veremos cómo se desarrolla sobre todo cuando esto llegue a serie animada en un (no tan lejano) futuro. Por el momento les dejamos los avances del comic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Catriel Mirabelli firma

 

Un comentario en “Scooby Doo, con comic hiper renovado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s