Tráiler de “¿Qué pasó ayer?” en versión femenina

Así como hace unos años apareció en nuestras pantallas The Hangover (¿Qué pasó ayer?), una comedia donde varios amigos se iban a pasar un fin de semana a las vegas y terminaban, sin dientes, desaparecidos y hasta casados, básicamente para que creamos que pegársela bien fuerte una noche y hacer todo lo que te pinta es re divertido, más aún en Las Vegas. Ahora, los mismos guionistas, Jon Lucas Scott Moore, se ponen también a dirigir convencidos de que la misma receta puede funcionar si cambiamos al grupo de amigos por el grupo de amigas. No, no crean que esto es cuestión de igualdad de géneros, chicas.

HOJA APARTE: Resumen y adelanto del próximo episodio de GoT

Bad Moms mostrará a una madre, Mila Kunis, que decide rebelarse contra todas las sanciones morales que impone la sociedad a las mujeres que no cumplen un irreal y estereotipado modelo de madre perfecta. Así, queriendo  portarse mal, o sea ir a emborracharse una o dos noches, recluta a sus amigas, Kristen Bell y Kathryn Hahn, otras madres en la misma búsqueda. En su camino se cruzarán con la presidenta de la asociación de padres, una devota del ideal de “madre perfecta”, encarnado por Christina Applegate, que les tratará de impedir la diversión claro.

Les traemos el tráiler “sin censura” para que vean cómo viene esta comedia que parece calcada a las anteriores pero repleta de personajes femeninos que estará estrenándose a fines de agosto en nuestro país.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Tráiler de “¿Qué pasó ayer?” en versión femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s