EXCLUSIVA | Russell Crowe en “La momia”

Russell-Crowe-Les-MisérablesEl ex gladiador, ex Noé, ex papi de Superman, y muchos ex más será pronto parte del elenco de nada más y nada menos que el reboot de “La momia”, esa trilogía de Brendan Fraser que empeoraba con cada entrega y que finalmente quedó encajonada en las secciones similares a lo que fuera una vez “Cine Shampoo” para los domingos a la tardecita.

HOJA APARTE: La versión femenina de “¿Qué pasó ayer?”

Reencarrilándonos en el tema, les comentamos que no es moco de pavo que se esté haciendo esta cinta, ya que el señor Tom Cruise la protagonizará junto a él en el rol del soldado de la Armada Tyler Colt. Hasta donde sabemos, Russell Crowe interpretará a un personaje similar al del Dr. Jeckyll (aunque no sabemos cómo estarían conectadas esas 2 historias), pero todavía no ha sido divulgado; sin embargo, sí sabemos quién hará el papel de la Momia: Sofia Boutella (“Streetdance 2”, “Kingsman: el servicio secreto”). Contará con la dirección de Alex Kurtzman y guión de Jon Spaihts.

tom-cruise-mission-impossible-3La sinopsis de esta joyita dice así: “La película nos cuenta la historia del soldado SEAL de la Armada Tyler Colt, quien se encuentra en el desierto iraquí para cumplir una misión de encontrar a un grupo de terroristas escondidos en un refugio. Los terroristas dentro del refugio, para sorpresa de todos, no eran terroristas sino saqueadores de tumbas que ya habían muerto por arte de magia. Luego de ingresar al refugio, Tyler y su equipo son controlados por una fuerza misteriosa, y no tardan en darse cuenta de que se han infiltrado en una tumba secular y no en un refugio. Los soldados comienzan a atacarse entre sí y el caos domina la situación, y Tyler es el único que llega vivo a una cámara en los niveles inferiores de la tumba, donde encuentra un sarcófago de hierro negro con jeroglíficos egipcios como el de Ankh y el Ojo de Horus. En ese momento, la fuerza misteriosa obliga a Tyler a abrir el sarcófago y liberar lo que contiene, pero al poner su mano sobre él alguien acuchilla la palma de su mano con un símbolo de una estrella. Desde ese momento, la mente de Tyler queda atormentada con visiones sobre Ashurbanipal, el rey de Asiria“. La fecha de estreno aproximada será el 9 de junio de 2017.

Se ve que Universal, la productora con derechos sobre todas estas historias, planea crear su propio universo (valga la redundancia) de monstruos, tal como Marvel y DC los suyos de superhéroes. Podemos anticipar que la posibilidad de crear series a partir de, por ejemplo, el Dr. Jeckyll de esta película, son altas. ¿Valdrá la pena?

Pablo Libonatti firma

3 comentarios en “EXCLUSIVA | Russell Crowe en “La momia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s